Thursday, September 19, 2013

Posted by Unknown |


El Movimiento Latinoamérica Soberana, nace como alternativa y respuesta al actual sistema decadente demoliberal, burgués y plutocrático; como a sus falsas alternativas, sean estas neomarxistas o de los cacareados ”nacionalismos”, todos ellos responsables de la disgregación de Latinoamérica. Nos proponemos como fuerza cultural y política integral para la recuperación de la soberanía nacional y la restauración de la unidad de la patria grande latinoamericana. Este movimiento originalmente argentino, propone también la radicación del mismo en otros países latinoamericanos mediante fuerzas culturales y políticas con los mismos objetivos.


Nuestra doctrina es tradicionalista, nacional-latinoamericana, soberanista, comunitaria, y adhiere a los postulados históricos de la tercera posición latinoamericana, En absoluta oposición al Nuevo Orden Mundial.
¿Por que el tradicionalismo?
Somos tradicionalistas, en primer lugar por que consideramos a Dios como fuente de toda verdad y sabiduría, consideramos que Dios y su mensaje se encuentran en primer lugar. Somos tradicionalistas por que consideramos que las distintas disciplinas políticas, sociales y económicas deben ir unidas en un proyecto trascendental común; a diferencia de las diversas corrientes dominantes que consideran todo lo contrario. Consideramos una aberración el secularismo y el laicismo, el cual es en gran medida responsable del actual desastre socio-cultural y socio-político en que se encuentra Latinoamérica.
De la misma manera que consideramos que la economía debe estar subordinada a la política y esta a su vez a los valores espirituales, no como el sistema capitalista que en su afán de atomizar y disgregar considera que todo debe ser separado. Sostenemos que Latinoamérica debe reencontrarse con sus raíces espirituales y culturales para poder lograr una verdadera independencia en todos los planos; la herencia espiritual latinoamericana se encuentra plasmada en la religión cristiana, el islam y los cultos americanistas, por ser los que se han ganado los corazones de los mas de seiscientos millones de latinoamericanos.
Nuestra herencia cultural latinoamericana se encuentra en las grandes civilizaciones americanas cuya máxima expresión han sido los Aztecas, Incas y Mayas, y también en el período de influencia ibérica, por ello nuestra cultura es Indo-ibérica o Indo-latina, por lo tanto nos oponemos al neoindigenismo de carácter biologicista que niega lo ibérico, así como también al rancio hispanismo tridentino y reaccionario que asigna a América el destino de ser la continuadora de la contra reforma, ambas doctrinas son erradas, por el simple hecho que ambas son de carácter disgregador y en el fondo son propiciadas por el imperialismo anglo-sionista para mantener dividida a Latinoamérica.
Si bien somos religiosos y tradicionalistas, para nada somos clericales ni fanáticos; por el hecho que consideramos que se debe seguir a Dios y su mensaje, y no a lo que opine el clero actual; el cual se encuentra desviado de la función primordial que deberían seguir. Lo que sí rescatamos y fomentamos son los valores religiosos y espirituales que le dan personalidad al individuo e identidad a la sociedad, por lo tanto rechazamos las crudas concepciones materialistas que el colonialismo cultural nos ha ido impuesto; consideramos que debe ser fomentada la búsqueda de la espiritualidad en cosmovisiones tradicionales, sin fanatismo alguno, dado que son opuestos a los valores de nuestra civilización.
Sostenemos que deben ser continuados y consumados los proyectos de independencia, soberanía y unidad latinoamericana comenzados en nuestra gesta por la independencia, y los movimientos de la tercera posición latinoamericana. Es en razón de esto que consideramos que Latinoamérica es depositaria de modelos y contra modelos a los actuales vigentes, los cuales logran armonizar el tradicionalismo religioso y cultural con la soberanía, unidad latinoamericana y la justicia social.
Es en base a nuestra propia cosmovisión tradicionalistas que rechazamos tajantemente y sin concesiones de ningún tipo a la masonería y al sionismo internacional, creadores de las sociedades secretas que se están haciendo con el control del mundo sin interés alguno por el bienestar general; nos oponemos a toda organización secreta tales como los Illuminatti, la B’nai B’rith, el club Bilderberg, el consejo de relaciones exteriores de Washington; los cuales violando la soberanía de las naciones y civilizaciones imponen gobernantes títeres en Latinoamérica y el resto del globo mediante el chantaje, la cohersión y la imposición violenta o por manipulación mediática.
Igual rechazo tenemos por las ideologías creadas por estos grupos tales como el liberal-capitalismo, el marxismo cultural y los chauvinismos de estado-nación ficticios y con fronteras dudosas dibujadas por la masonería y el imperialismo yanqui, británico y sionista. Repudio merece también los pseudo nacionalismos que abundan en los países latinoamericanos que ven en su vecino el ”enemigo” , el ”rival”, etc. Estas ideologías son verdaderos triunfos políticos del imperio británico y sus lacayos locales. Por otra parte este tipo de ideologías desviadas se encuentran fundamentadas en especulaciones pseudo filosóficas como el iluminismo y el positivismo, lo cual demuestra su verdadero veneno en lo que a cultura y política latinoamericana representan.
Es por que somos tradicionalistas que rechazamos los males propios de la llamada civilización moderna tales como la explotación económica, laboral, financiera y la usura, las cuales deben ser consideradas verdaderos delitos; los fanatismos políticos, religiosos y étnicos; el racismo y la xenofobia; y los sexismos con sus prácticas sexuales degeneradas y abortistas. Estos males son opuestos por el vértice a los valores tradicionales que esta agrupación defiende y fomenta.
Nuestra postura ante el complejo mundo actual son de absoluta oposición al mundialismo, a la globalización, al liberalismo, al capitalismo, al consumismo, al marxismo cultural, el imperialismo anglo-sionista  al eje político económico y militar compuesto por los Estados Unidos, la Unión Europea y el el Estado de Israel. De la misma manera que nos oponemos a sus pseudo valores e ideologías seculares impuestas por estos grupos de poder apoyados en las masonerías locales. Por otra parte somos absolutamente partidarios de un sistema tradicionalista, nacional-latinoamericano, comunitario y soberanista; en contraposición al capitalismo demoliberal, burgués y plutocrático; y al marxismo cultural apátrida y degenerado
¿Por qué Tercera Posición?
Defendemos una política encasillada en los principios de la tercera posición, puesto que es la única capás de desarrollar un verdadero proyecto de soberanía nacional y latinoamericana. Defendemos de hecho que nuestro primer objetivo es la recuperación de la soberanía nacional latinoamericana, su reunificación  su consolidación comunitaria y la solidaridad. Lejos estamos de proponer la abolición de las nacionalidades latinoamericanas, es nuestra diversidad la cual nos hace ricos en todos los niveles y eso debe seguir manteniéndose. Lo que si sostenemos que es la reunificación es absolutamente necesaria si queremos sobrevivir como civilización y cultura.
Política continental soberana e independiente.
En razón a lo anteriormente mencionado y esto es específicamente para el particular caso argentino, nuestra política regional y continental debe basarse en cuatro ejes; los cuales son iguales en importancia para restaurar la unidad latinoamericana. En primer lugar se encuentra la política regional con los estados de la cuenca del plata por ser los mas afines en cuanto a cultura e idiosincrasia  Uruguay, Paraguay y Bolivia; se debe avanzar hacia proyectos de integración verdaderos con miras a establecer una federación de estados independientes y soberanos pero con un mismo proyecto en común político, cultural, económico,  científico, tecnológico y militar. En segundo lugar se debería formar una alianza con Brasil y Chile, al ser estos países complementarios con la Argentina; consolidándose un proyecto común en todos los ámbitos se da quizás el más importante paso para que las demás patrias hermanas se logren integrar en un proyecto común latinoamericano. En tercer lugar consideramos que debe ser retomada la tradicional política andina con proyección bioceánica, históricamente hemos tenido alianza tanto con Perú como con Venezuela; dicha alianza debe ser profundizada en todos los ámbitos y expandirse en nuevas alianzas con Ecuador y Colombia, también países del bloque andino. En cuarto lugar, se deberían de establecer nuevos vínculos políticos, culturales, económicos, científicos, militares y tecnológicos con México en Centroamérica y Cuba en las Antillas, naciones estas con la mayor capacidad de formar una iniciativa de unidad, al ser las más desarrolladas en esa región  Esta estrategia, lograría en dos frentes frenar políticamente el avance tanto de la alianza atlántica por el océano y de Estados Unidos por el Norte y las Antillas. Apoyamos el legítimo derecho a la independencia de Puerto Rico y la retirada total de los colonos anglosajones de nuestra hermana patria boricua.
Relaciones internacionales soberanas e independientes.
Proponemos como nueva política de relaciones exteriores, asociarnos con aquellas naciones que sean complementarias con la nuestra; no con aquellas que nos mantengan en cualquier tipo de dependencia. Por lo tanto nuestra política internacional debe ser repasada para establecer vínculos beneficiosos con otras naciones. Proponemos en primer lugar la necesidad de establecer vínculos políticos, económicos, científicos y tecnológicos con países como Brasil  Sudáfrica, India e Irán; por otra parte consideramos que se deben mantener relaciones cordiales siempre y cuando estén basadas en el mutuo respeto a la soberanía con Rusia y China. Pero la formulación de una política exterior nacional y latinoamericana no debe estar condicionada por nuestros socios en el exterior, es propio de nuestra soberanía elegir con quienes si y con quienes no establecer vínculos.
Dada la situación de que nuestra soberanía nacional y latinoamericana se encuentra en grave riesgo y bajo descarados ataques colonialistas y arrogantes; sostenemos que es absolutamente necesaria la ruptura de toda clase de relaciones diplomáticas, económicas, culturales, militares y de inteligencia con los Estados Unidos, la Unión Europea y el Estado de Israel. Los bienes y bases militares de esos países en territorio nacional deben ser confiscados sin indemnización alguna y sus ciudadanos vinculados al crimen organizado, a la usura y especulación financiera, la trata de personas y otros delitos, deben ser deportados a su país de origen sin indemnización alguna. La ruptura total y la expulsión de de tales es absolutamente necesaria para la recuperación de nuestra soberanía nacional; se debe recordar que son dichos países los que mantienen ocupadas las Islas Malvinas y del Atlántico sur, son dichos países que se han hecho dueños de inmensas cantidades de tierra en la Patagonia, y son dichos países los que pretenden apropiarse de la Antártida, que por derecho natural pertenece a los países latinoamericanos; particularmente Argentina y Chile, por ser los de inmediata cercanía geográfica y por poseer bases permanentes allí.
El combate al imperialismo y todas las formas de colonialismos deben ser denunciadas por la Argentina y Latinoamérica en todas las organizaciones internacionales. Nosotros nos solidarizamos con la causa Palestina y el pueblo palestino, apoyamos su heroica resistencia y su derecho a la integridad del Estado Palestino en base a sus fronteras históricas sin ningún intruso colonialista.
Denunciamos todos los tratados internacionales impuestos a la Argentina y Latinoamérica que violen nuestra soberanía nacional y latinoamericana. Proponemos el retiro inmediato de la Argentina de la organización colonialista del imperialismo yanqui en Latinoamérica mejor conocida como OEA, propiciamos el retiro del FMI (Fondo Monetario Internacional), el Banco Mundial, el Club de París, el Club de Roma, La Organización Mundial del Comercio, el CIADI (Centro Internacional de Arreglos de las Diferencias Comparativas), el retiro del Tratado de no proliferación nuclear, y cualquier tratado que impida a la Argentina y a Latinoamérica su desarrollo y autodeterminación como Estados Independientes. Sostenemos que es prioritario para bien de nuestra soberanía no pagar un solo centavo de la deuda externa fraudulenta y usurera. Por otra parte consideramos, y en parte reiteramos que la Argentina debe posicionarse en el MERCOSUR (Mercado Común del Sur), el UNASUR (Unión de Naciones Sudamericanas), el CELAC (Confederación de Estados Latinoamericanos y Caribeños); y en Planos internacionales posicionarse en el eje multipolar formado por Brasil, India, Irán, Sudáfrica, China, Rusia y los países del Bloque Islámico en general.
Política soberana e independiente de seguridad y defensa.
La soberanía nacional, la defensa del territorio latinoamericano y sus riquezas naturales son temas principales en la agenda política que se viene. Por ello es necesario retomar un auténtico plan de rearme de las Fuerzas Armadas mediante la industrialización militar para poder fabricar los armamentos y municiones para el sostén de las mismas. Debe tenerse en cuenta que es cuestión de tiempo para una eventual ocupación de la OTAN de la Antártida y la Patagonia por sus riquezas naturales; La cuarta flota de la marina yanqui se encuentra patrullando las costas del atlántico sur para una posible incursión en tierra; Los yanquis actualmente tienen bases en Paraguay, Perú y Colombia con el mero interés de dominio. Ante el alarmante estado de situación es absolutamente necesario un plan militar de rearme sostenido, con una industria militar completamente estatal para poder suministrar de armamento y municiones de última tecnología a las Fuerzas Armadas; de la misma manera que es absolutamente necesario retomar el plan nuclear argentino, puesto que tanto Estados Unidos, como la OTAN e Israel, son cada día mas proclives a utilizar armas biológicas y nucleares; mientras nosotros estamos indefensos ante cualquier amenaza externa a nuestra soberanía.
Para ello es necesario la re estructuración de las fuerzas armadas. Se debe suprimir inmediatamente la famosa doctrina de seguridad nacional y cualquier doctrina proveniente de Estados Unidos, la OTAN e Israel; por ser estas enemigas de la integridad territorial argentina y latinoamericana. Dichas doctrinas deben ser reemplazadas por doctrinas militares basadas en el interés nacional y latinoamericano con una educación técnica y científica militar de última generación apoyada en armamentos y municiones de calidad fabricados por el estado. Por otra parte debe ser obligatorio en liceos, colegios e institutos militares una sólida educación en valores espirituales, nacionales y latinoamericanos con fuerte orientación antimasónica y antisionista de absoluta oposición a Estados Unidos, Europa e Israel; debe también ser de obligatoria enseñanza el pensamiento de los próceres latinoamericanos y de los códigos de espiritualidad guerrera que forman al carácter de un verdadero guerrero comprometido y no el de mercenarios a sueldo, propio del sistema burgués
Política soberana e independiente de Seguridad.
El problema de la seguridad es un problema que no solo preocupa a toda la sociedad argentina, si no también a la sociedad latinoamericana. Desgraciadamente dicho flagelo persiste por el simple hecho de que no es verdaderamente combatido, la explicación es muy sencilla; la inseguridad sienta sus bases más que nada en el narcotráfico y la trata de personas, las organizaciones que dicen combatir dichos flagelos obedecen a quienes están detrás del narcotráfico y la trata de personas, muy a menudo los jefes de las organizaciones que dicen combatir dichos flagelos son también los principales jefes de los carteles de la droga y organizaciones de trata de personas. En la medida que no se combata al capitalismo, dichos flagelos serán cada vez mas cotidianos y cada vez mas intensos; en primer lugar el narcotráfico es uno de los negocios mas lucrativos y casualmente el destino del narcotráfico es justamente el paraíso del capitalismo. La adicción de los norteamericanos, europeos e israelíes  es la que hace funcionar ese letal negocio. Por otra parte la trata de personas es parte vital del sistema capitalista, pueden raptar personas por dos razones; una por que necesitan sus empresas mano de obra barata y tercerizada sin beneficio social alguno; o segunda razón las necesitan para sus redes de prostitución, que en general son para que consuma el europeo promedio. Mientras los argentinos y los latinoamericanos no podemos vivir tranquilos en nuestros propios países gracias a las malas costumbres de los norteamericanos, europeos e israelíes, ellos viven la vida loca secuestrando a nuestras mujeres para prostituirlas, y se drogan permanentemente para continuar con su peculiar estilo de vida alienante, a pesar de que gracias a ese gramo de droga que consumen muchos argentinos y latinoamericanos han muerto y sufren permanentemente. Por lo tanto la Argentina y Latinoamérica deben declararle la guerra total al narcotráfico y a la trata de personas, guerra total hasta no quedar aniquilado esos aberrantes crímenes.
Las fuerzas de seguridad deben ser reeducadas y profesionalizadas con la mejor tecnología y los mejores planes de estudio para poder hacer frente a las amenazas cotidianas que padece la sociedad. Por lo tanto la disciplina y el compromiso social deben ser absolutos en los miembros de cualquier fuerza de seguridad.
La solución a este problema es absolutamente simple, las fronteras deben ser radarizadas en un cien por cien, se debe aumentar la presencia de fuerzas de seguridad y armadas en todas las zonas de fronteras. Cualquier avión que ingrese sin autorización o cualquiera que cruce las fronteras por los pasos que no sean los acordados con nuestros países hermanos, debe ser derribado y ejecutado sin excepción alguna. Por otra parte se debe cumplir los pactos con nuestros países hermanos sobre el ingreso y egreso al país que en caso de nuestros países vecinos cualquier persona que quiera ingresar o egresar del país como turista, esto es por tres meses solo necesita el documento de identidad; quien desee quedarse más tiempo que el de turista con los fines de trabajar o realizar estudios académicos deberá poseer pasaporte, partida de nacimiento y estar libre de antecedentes penales. Además del control de fronteras, lo cual incluso puede llegar a ser trivial  debe existir tolerancia cero con el narcotraficante y el tratante de personas; es una indignación que en pleno siglo XXI sigan existiendo esclavistas y mercaderes de la muerte, a todo aquel que se dedique a traficar con narcóticos y a distribuirlos en pequeña o gran escala debe padecer la pena de ejecución sumarísima, sea nativo, latinoamericano o extranjero.
En cuanto al resto de los delitos, la mayor prevención además de la presencia policial, es la educación de los policías  la inclusión social y el acceso universal de toda persona al trabajo, la vivienda, la educación, la salud, el bienestar social y cultural general. En estos tiempos de desastre socio-económico y socio-cultural, deben ser aplicadas políticas sociales urgentes para contrarrestar este flagelo, el cual es consecuencia del narcotráfico, el que debe ser eliminado sin concesión alguna. Se debe procurar como primer medida reeducar a los jóvenes víctimas de la droga de forma comprensiva y didáctica para que no vuelvan a caer en ella; se debe rescatar a los chicos de la calle y brindarles una educación digna para que puedan integrarse a la vida social mediante la perfección en una carrera académica, o ingresar a algún empleo estable para lograr su propia independencia. Como segunda medida, a todo mayor de edad que haya cometido delito alguno, debe ir preso a un reformatorio con obligatoriedad de terminar el secundario en caso de que no lo haya terminado, y con la obligación de estudiar en la prisión cualquier carrera, y además trabajar y producir; la cárcel debe servir para reeducar y reinsertar a los criminales, por lo tanto debe ser un lugar limpio y acorde a medidas sanitarias para que viva y trabaje una persona por el tiempo correspondiente a su pena. En caso de que luego de haber sido reeducados y readaptados reincidan,  deben ser condenados a cadena perpetua en batallones de trabajo. Por otra parte se debe implantar la pena de muerte para delitos gravísimos tales como la Pedofilia, la Violación y el Homicidio calificado y el gatillo fácil.
Una vez revertidos los problemas sociales y teniendo una planificación económica seria que evite la criminalidad. Se deben modificar las leyes para que sean verdaderamente duras con el delincuente. Pero las leyes duras para con los delincuentes recién pueden ser absolutamente duras cuando existe un régimen de planificación económica y justicia social; una vez realizadas las reformas necesarias la delincuencia debe ser combatida con toda la dureza posible. El gatillo fácil debe ser un delito penado con la pena de muerte, el cual no es propio de alguien que tiene como misión proteger a la sociedad.
Poner en práctica un sistema de organización comunitario y justo
Hoy en día y volviendo a citar el particular caso argentino, aunque no ajeno a la mayoría de los países latinoamericanos, están lleno de teorías y contra teorías; nada tiene sentido si se queda solo en el plano de lo filosófico y no se lo pone en práctica. Nosotros en vez de tanto filosofar acerca de como organizar una sociedad justa, planteamos lo que es justo y necesario para poder lograr nuestra que nuestra vida nacional y latinoamericana sea justa y pacífica.
Somos comunitaristas por que consideramos que cada persona debe por lo menos producir lo que consume; por lo tanto sostenemos que la propiedad de los medios de producción, consumo, cultura, salud, recursos naturales y reservas ecológicas deben propiedad pública dirigida por el estado, mediante calificados profesionales que tengan méritos y vocación de servicio, pero también con control social sobre el asunto, puesto que en el estado nuevo que proponemos la corrupción no debería de existir, caso contrario el funcionario corrupto debería ser castigado ejemplarmente. Proponemos además una reforma total de la economía, puesto que consideramos que esta debe estar al servicio de la población, y no a la inversa como en el sistema capitalista.
La economía nacional debe ser absolutamente autónoma y soberana. Por lo tanto se debe dividir la economía en las siguientes áreas: Industria Liviana, Industria Pesada, Industria Tecnológica y Nanotecnológica, Industria Militar, Industria Nuclear, Producción Agropecuaria y Agroindustrial. Es necesario una nueva política en donde se asegure el bienestar de toda la población y no el de astutas minorías que actúan con total despreocupación por los intereses de la nación entera. En razón a lo anteriormente mencionado, consideramos que en materia de Industria Liviana, debe favorecerse a las pequeñas y medianas empresas, a la empresa familiar y a la cooperativa de obreros, medidas tales que hacen al trabajador verdadero dueño de su producto. En cuanto al resto de las industrias consideramos que deben ser dirigidas por el estado, no obstante somos partidarios del régimen de los tres tercios; es decir un tercio para el estado, un tercio para los inversores y empresarios, y un tercio para los profesionales, técnicos y trabajadores. En áreas absolutamente estratégicas, a excepción de la Industria Militar y Nuclear que deben ser cien por cien del estado, el estado debe mantener una política de direccionamiento de la producción y sus objetivos, los cuales son servir a los intereses nacionales.
El verdadero objetivo de esta política económica es en primer lugar poner al patrón trabajo, por encima del patrón dinero o de la especulación; esto revoluciona la economía puesto que logra que el trabajador pueda ser beneficiario de su producción y el principal logro de ese modelo, es que el trabajo genera las divisas y las divisas vuelven para que se construya más trabajo y nuevas industrias. Por ende consideramos que la especulación financiera y la usura es un verdadero cáncer para la economía nacional, el estado debe ofrecer créditos sin interés alguno a las pequeñas y medianas empresas, empresas familiares y cooperativas, con el fin de beneficiar la producción y no lucrar.
Para lograr una verdadera soberanía económica es necesario que en primer lugar no se exporte nada, hasta no tener satisfechas las necesidades nacionales, y en segundo lugar hay que aspirar a lograr un sistema productivo que sea cien por cien nacional y autónomo, importando momentáneamente los insumos necesarios para la producción, hasta poder producirlos nosotros mismos a nivel nacional. Una vez satisfechas las necesidades de la población, debe ser fomentada la exportación de productos y el intercambio comercial con naciones complementarias.
A raíz de lo anteriormente planteado proponemos la inmediata nacionalización de la banca, de los medios de comunicación. de los monopolios y latifundios, proponiendo una reforma agraria que beneficie a los campesinos y restituya a las comunidades indígenas sus territorios históricos para que sean producidos. Proponemos además el cierre y la expropiación sin indemnización alguna de toda casa de juego, especulación y usura, juzgando de forma ejemplar y sumaria a ese grupo de parásitos que accionan con absoluta despreocupación por el bienestar de la población.
Los planes sociales y subsidios sociales que se han dado en el pasado, deben ser profundizados. Estos beneficios deben ser un premio al trabajo y el mérito de la población, pero deben ser dados a aquellos que verdaderamente los necesiten y tengan proyectos propios de trabajo, empresa familiar o estudios académicos, en estos casos el estado se debe comprometer en dar ayudas y créditos sin usura. Por otra parte en el estado que proponemos existe la obligación de estudiar o de trabajar, sea para nativos, como para latinoamericanos o extranjeros, caso contrario las ayudas deben ser retiradas y quien no sea nativo debe ser deportado a su país de origen.
En lo que a política educativa se refiere, es necesario un plan de erradicación completa del analfabetismo y de educación integral basada en el respeto a las diferencias regionales; en ese sentido aceptamos plenamente la educación en la lengua castellana que debe ser la lengua de comunicación común que se enseñe en las escuelas todo lo relacionado a la ética, la moral y las ciencias junto con la lengua regional de cada región para darle al alumno la capacidad de poder expresarse en ambas lenguas con total naturalidad. Por otra parte proponemos un sistema educativo que enseñe lenguas extranjeras y culturales para el desarrollo de nuevas capacidades de expresión y comunicación, para que un alumno luego de terminar el secundario pueda hablar con total naturalidad la lengua castellana, la lengua regional y nativa, y pueda dominar una lengua extranjera.
En cuanto a la educación universitaria, sostenemos que la universidad paga y privada es un delito que atenta con los intereses nacionales. El presupuesto para desarrollo universitario, científico y tecnológico debe ser ampliamente aumentado de forma que todo alumno pueda estudiar sin mayores dificultades. En cuanto a estudiantes provenientes de otras naciones hermanas, estos deben poseer todos los requisitos para el ingreso y egreso del país, así como también los requisitos académicos para el ingreso a cualquier universidad nacional, gozarán de los mismos beneficios que los estudiantes nativos siempre y cuanto a la hora de ingresar a la universidad estén dispuestos a firmar de antemano dos opciones. Los egresados de naciones hermanas deben elegir entre las siguientes opciones, una vez egresados volver a su país de origen para poner en práctica sus conocimientos en beneficio de la nación hermana de donde proviene; o en caso contrario de no retornar a su país de origen, poner en práctica sus conocimientos durante 5 años en el territorio nacional; obviamente estos requisitos quedan abolidos si una vez egresado decide radicarse y poner en práctica sus conocimientos en el territorio nacional. En el caso de los estudiantes extranjeros provenientes de países no-latinoamericanos, estos tienen la obligación de poner en práctica sus conocimientos en el territorio nacional durante 5 años; en caso de no estar dispuesto a cumplir esta norma deberá abonar las tasas correspondientes a su educación.
Por la restauración latinoamericana, por la restauración de nuestras tradiciones religiosas, culturales y políticas. Por la recuperación de nuestra independencia espiritual, política y económica. Hoy en día somos una Latinoamérica colonial, queremos una Latinoamérica Soberana.
Dios-Tradición-Patria Grande-Independencia Política-Soberanía Económica-Justicia Social.
Movimiento Latinoamérica Soberana.

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội