Thursday, September 19, 2013

Posted by Unknown |
NAVARRA VASCA: RAZA FRENTE A POLÍTICA 


Hoy hay quien duda de que Navarra es Vasca; el que se haga una afirmación semejante no es de extrañar, pero para comprenderlo mejor hay que hacer un análisis de la situación política en el Norte del estado español y en concreto en Navarra. 



Digamos que todo empezó cuando gracias al giro político que experimento el país en los últimos años se perfilaron las autonomías, y muy en especial la de Euzkadi. 



En el País Vasco los partidos con mayor con mayor número de votos son: El PNV Partido Nacionalista Vasco, el PSOE y la extrema izquierda, que aunque está muy dividida es muy activista. 

El PNV se supone que es el partido mayoritario en Euzkadi, el que inició a principios de siglo las reivindicaciones del nacionalismo vasco, es conservador, no se declara marxista, pero deja avanzar a la izquierda y últimamente está siendo desbordado en sus actividades por la extrema izquierda vasca, denominada comúnmente Abertzales y procedentes en sus mayoría (los dirigentes) de las filas de ETA, con grandes dosis de violencia en sus programas políticos. 



Esto evidencia que en breve tiempo tendremos un autogobierno totalmente marxista, lo cual no debe extrañarnos, pues para un pueblo tan amante de sus tradiciones como es el vasco el no haber podido desarrollarlas por culpa del anterior régimen centralista y represivo en cuanto a manifestaciones de folklore y arte popular, por un equivocado sentido nacionalista-imperialista, ha empujado poco a poco al pueblo vasco hacia la izquierda que se ha presentado (demagógicamente) como la libertadora de los pueblos. 



Esta evidente situación de dominio marxista, como es lógico, ha levantado una reacción procedente de la derecha y de la burguesía, clasificados hoy comúnmente como de extrema derecha, en el terreno político, en el que al solo entender y hablar del Nacionalismo Clásico Español, no pueden oponer ninguna resistencia, pues están faltos de una ideología revolucionaria que oponer al marxismo y no dan solución ninguna a los vascos en su autonomía. Y aquí es donde entra en juego Navarra. 



Veamos brevemente la historia de Navarra: 



Los Vascones desde tiempos inmemoriales estaban asentados al norte, siendo sus límites de asentamiento cuando llegaron los romanos, en lo que actualmente es Navarra, llegaban hasta el río Ebro y las Bardenas, formando una linea natural. Luego ante los diversos avatares de la invasión musulmana, los vascones pudieron retroceder algo, pero muy poco. 



Ya sobre el 780 destaca un caudillo indígena, un tal Jimeno, instalado en la zona de Pamplona, esta estirpe asume el título de REX y el primer rey conocido es Iñigo Arista. Poco a poco esta dinastía se va moviendo por las comarcas de Aribar, Sanguesa, Lumbier; su continuo guerrear contra los musulmanes les da prestigio hasta el definitivo encumbramiento de uno de sus vástagos: Sancho Garces, alzado de Navarra, que después gracias a las uniones con otras monarquías alcanzó renombre comparable a los otros reinos. 



Así es como Navarra se fue forjando su propia historia, pero el pueblo racialmente seguía siendo el mismo: VASCO. 
Excepto en el sur de Navarra, conocido actualmente como Ribera, y a cuyos habitantes no se les puede considerar vascos puros. 



Actualmente las fuerzas reaccionarias que antes he mencionado, han encontrado su campo de batalla en Navarra, creando y dirigiendo un sentimiento anti-integracionista en Navarra contra Euzkadi. Sentimiento que ha tenido escaso eco, ya que solo ha arraigado (por interés) entre la burguesía… Esto se vió claramente en la manifestación convocada el día 3 de diciembre de 1977 por la actual diputación, apoyada por por partidos como Fuerza Nueva y Alianza Foral Navarra (que es Alianza Popular de allí) con motivo de de manifestar la repulsa del pueblo navarro al intento de unión con el resto del pueblo vasco, manifestación que fue un fracaso con solo 8.000 personas, en una provincia cuya capital tiene 140.000 habitantes. Días más tarde los nacionalistas vascos convocaron otra manifestación en el mismo lugar en pro de la unión con Euzkadi, logrando una asistencia de 40.000 personas, bajo la organización del PNV (no marxista). 



Creo que es de destacar el odio visceral de la derecha contra todo lo que sea vasco. Para ellos el ser amante de la propia tierra, sentirse vasco, significa ser marxista y con esta excusa apoyan cualquier signo de represión hacia los vascos.Pero la realidad es que en los pueblos, grandes o pequeños de la geografía de Navarra, las gentes son vasos, igual que sus habitantes e igual que sus antepasados, y quieren sentirse unidos al resto de sus hermanos de las otras provincias vascas. 



Por eso, nosotros los nacionalsocialistas navarros queremos la unión de Navarra en Euzkadi, respetando siempre sus derechos y costumbres forales y su personalidad. Queremos el triunfo de la raza sobre las políticas. Nuestra lucha es por una Euzkadi donde se haya barrido al capitalismo y al materialismo marxista, nuestra lucha esta por colocarnos en la vanguardia de la Revolución europea. 



NAFARROA EUZKADI DA ! GORA EUROPA ! 

EL PUEBLO ESTÁ SOBRE LAS PATRIAS ! 
LA ÚNICA BANDERA ES EL PUEBLO ! 
Delegación de CEDADE en Navarra 





0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội