Ramón Bau para TdE/Declaración ante la corrupción sionista de la lucha anti inmigratoria
No podemos silenciar un gravísimo problema que está teniendo la llamada extrema derecha europea.
En estos días una delegación completa de la basura extremo-derechista europea ha visitado Israel a bombo y platillo para anunciar su pro sionismo más absoluto.
Una delegación de los máximos dirigentes de los principales partidos de la extrema derecha europea ha acudido a la conferencia internacional sobre “Estrategias de lucha contra el terror islámico”, gentuza como Filip Dewinter, del belga Vlaams Belang, Patrik Brinkmann, de Pro NRW, y René Stadtkewitz, ex miembro de la CDU, los austriacos H. C. Strache, Andreas Mölzer y David Lasar (miembro de la comunidad judía vienesa), del FPÖ, el también flamenco Franck Creyelmans, del mismo Vlaams Belang, y el sueco Kent Ekeroth, de los demócratas suecos.
Así mismo el holandés Geert Wilders, máximo dirigente del PVV, tenía previsto acudir a Israel, invitado por el diputado hebreo Ariel Eldad.
Todos ellos efectuaron luego una “Declaración de Jerusalén”, donde indican que “hemos superado sistemas totalitarios como el fascismo, el nazismo y el comunismo. Ahora nos enfrentamos a la nueva amenaza del fundamentalismo islámico. Somos parte en la lucha mundial de los defensores de la democracia y los derechos humanos”. (Suponemos que los derechos humanos de todos excepto de los palestinos y los explotados por el capitalismo sionista).
En realidad esto se veía venir, el anti islam inmigratorio cuando no va unido a un socialismo anti capitalista radical, es solo una ventana al sionismo. La inmigración no es un problema aislado sino una consecuencia del sistema capitalista que tiene en el sionismo de Israel, la democracia y la derecha sus principales sostenes.
Estos grupos anti in migración son solo una palanca del sionismo capitalista asustado por la lucha del Islam contra el sionismo. Corrompen de paso la lucha anti inmigratoria auténtica de los socialistas anti sistema de los que sabemos que el origen del mal está en la globalización y la usura financiera.
Para colmo apoyan al estado genocida y terrorista de Israel, masacrador del pueblo palestino y base de apoyo del capitalismo mundialista.
La extrema derecha europea que rinde pleitesía al poder sionista en Israel es nuestro enemigo, y nos confirma que solo un socialismo absoluto anti sistema puede dar sentido a la lucha identitaria.
Ramón Bau
0 comments:
Post a Comment