1 - El NACIONALISMO Renovación, UN PASO EN EL FUTURO PRESENTE,
La lucha política, lejos de ser estático, tiene que saber interpretar los signos de los tiempos, adaptarse a su tiempo y pasar el mensaje ideológico que se reclama al portador, sin traicionar nunca sus cimientos.Estamos viviendo precisamente uno de esos momentos decisivos que también requieren un paso fundamental para la credibilidad y la madurez del patriotismo.
Resistencia Cristiana ha tenido el mérito de ser creado, que rasga horizontes para el patriotismo, impensables en los veinticinco años que la precedieron, así ineludibles e innegable, marcando presencia en la agenda política. Nos guste o no, nos guste o no, Resistencia Cristiana una asociación, con un proyecto y un mensaje único.
Después de la época de su fundación fue seguida por la declaración y luego consolidación. Vamos, pues, ahora, para la renovación: inventiva y creativa.
Es pues el momento de dar el paso indicado anteriormente, con repercusiones internas y externas, y su impacto, por lo que deseamos y esperamos, se traducirá el inicio de un camino de la innovación, con los pies en la tierra hoy en día pero con la mirada puesta en el mañana. Una idea, y tenemos la intención de desentrañar el camino de un nacionalismo moderno y atractivo, que la gente toque y conquistar nuestra Causa: El patriotismo renovador.
Esto no es otra tendencia dentro nacionalista, sino más bien un enfoque que apunta a eliminar el peso de las tendencias personales de cada uno, legítimos y naturales, a favor de un solo objetivo, realista y adecuado a la realidad, lo que requiere medidas valor necesario para su crecimiento y para prevenir la atrofia como estancamiento se está muriendo!
Estuvo a la altura de muchos años de intentos fallidos y expectativas frustradas con el fin de unificar las diversas tendencias dentro del movimiento nacionalista llamado, y la sensación sigue siendo la ideología de estar en un callejón y con gran dificultad que pasa nuestro mensaje; lucha en varios frentes , siendo el más duro de todos ellos, la lucha interna y el bloqueo y la desinformación en los medios de comunicación.
El PNR no es una asociación, club o grupo de amigos que trabajan sólo en el interior y hablar con los ya convencidos. Más bien, el deseo y la vocación de poder, para instar a que la capacidad, la voluntad y el coraje para renovar la batalla y el estilo, la estrategia y el mensaje, la estética y el lenguaje, de modo que quepan en nuestro tiempo y en nuestras circunstancias.
Mal de nosotros, si no podemos separar lo esencial de lo accesorio, si no eliminar los fundamentales que nos guían circunstancialismos de tiempo, si nos aislamos en un gueto ideológico, cristalizado en el tiempo, no suficientes personas no dejan una huella en la historia. Compite con nosotros la misión de revivir el nacionalismo con anclajes en nuestra Identidad, Cultura e Historia, pero adaptado a los tiempos modernos.Hay que decir basta, los anacronismos caprichosas y saudosismos estériles todavía insisten en socavar la zona nacionalista.
Portugal nos necesita, nosotros somos la verdadera alternativa al régimen actual, Hoy y Ahora: con ideas modernas y claras y los ojos fijos en el mañana.
¿Necesitas Valores y renovar la mentalidad de cambio. Sin esto, no hay un sistema político que sirve a la nación ya su pueblo. La sociedad está compuesta por seres humanos imperfectos y variados y, como tal, no se antoja un modelo utópico social o moral, sino un sistema en el que están presentes los valores y la forma de actitudes y comportamientos.
Necesidad de renovar el concepto de identidad y comunidad - muy amenazado, pero aún muy presente en nuestras ciudades y pueblos, los guardianes de las tradiciones - e inculcar en cada uno de nosotros sentido, el gusto y la misión de contribuir al objetivo nacional y objetivo: la progreso social y el progreso del país hacia un Estado Nacional y Social.
Pero es vital que construimos - como lo estamos haciendo - las bases de un nacionalismo portugués y moderno. Nosotros, los nacionalistas, y eso es suficiente para definirnos. Los nacionalistas están renovando y esto nos cabe, dar forma y sentido a nuestro trabajo y nuestra lucha.
3 - ELEMENTOS DE LA FIRMA, PILARES Y MOTIVOS
En el contexto actual, la civilización, y la mutación de la duda permanente, la incertidumbre y el caos, la destrucción de los valores, la identidad, la soberanía y las economías donde los desafíos son numerosos - desde las comunicaciones hasta la geopolítica, la economía, la tecnología, el medio ambiente a los modelos sociales - le corresponde a los nacionalistas siempre golpear a la esencia de los valores que defendemos y no tercamente fórmula para esto o aquello.
La acción política del PNR siempre se sientan en la defensa inequívoca de la nación, lo que supone la lucha a sus enemigos principales, como Mundalismo en sus aspectos globalizadores capitalistas y multicultural, la Eurofederalismo y el regionalismo, así como el rechazo a cualquier tentación iberista.
Las melodías de RC para una promoción coherente de los valores occidentales: la defensa de la vida, la familia, la propiedad privada, la libertad de crear, la solidaridad social y de la comunidad, entendida como un valor en sí mismo.
El partido apoya plenamente los siguientes valores fundamentales: la nación, la familia, el trabajo, el patrimonio histórico y cultural y el papel del Estado.
NACIÓN
El nacionalismo es la actitud de aquellos que ponen la nación por encima de todo como un trabajo colectivo permanentemente formado a lo largo de la historia, el patrum tierra , un genio colectivo que resulta de un largo pasado común y seguir respetando lo que importa, y cuyos miembros deben formar una sucesión de generaciones vinculados hereditariamente.
Es, por lo tanto, la ideología de la supremacía de la nación. Ahora esta idea plantea, en primer lugar, el sustento de la Nación, la defensa intransigente de su soberanía e independencia, así como el continuo esfuerzo por mejorar y prosperar.
El patriotismo de RC perfila así entendida como una ética a la que cada nación, como tal, constituye un valor supremo. Defender y potenciar el pasado común que importa preservar y perpetuar, y cuyos miembros forman una sucesión de generaciones vinculados hereditariamente, la prioridad es la defensa de la identidad, garantiza la libertad de los pueblos contra la esclavitud y el caos resultante globalistas modelos .La consagración del jus sanguinis como el único criterio para la concesión de la nacionalidad es una consecuencia lógica de tales principios.
FAMILIA
Para RC, la familia es la célula básica de la comunidad, el campo de aprendizaje de los valores y tradiciones. Creemos que es deber del Estado de proteger los derechos de la familia, entendida en el sentido tradicional como la unión de un hombre y una mujer para asegurar su equilibrio emocional y sus descendientes (padre, madre e hijos). A nivel mundial, de oeste a este, todavía no ha encontrado otra fórmula para mostrar que ser capaz de funcionar como célula básica de la comunidad, la perpetuación de la especie y asegurar la educación de sus hijos.
¿Qué está pasando actualmente en Portugal está penalizando a la familia fundada en el matrimonio. El hecho de que un hombre y una mujer se casan pronto ser fiscalmente penalizado, y cuántos hijos tienen, más penalizados. Por otra parte, el Estado concede ventajas fiscales si los divorcios par o por lo menos a separarse. Ahora el PNR considera que Portugal necesita una familia coherente, por lo que es hoy en día uno de los pocos países europeos, con la disminución de la tasa de natalidad.
La familia es una institución antigua, que ha demostrado a lo largo de la historia para ser el principal medio de inserción de cada joven en su comunidad. Y entendemos la familia como una unidad indivisible, compuesto de la espiritualidad, la política, la cultura, la sangre y la tierra como un organismo vivo de esta comunidad.
Por lo tanto, deben ser protegidos a toda costa. Por otra parte, nuestro país sólo tendrá futuro a través de un pueblo homogéneo, joven y vital para renovar y perpetuar.
TRABAJO
El PNR cree y promueve el valor del trabajo como medio de generación de riqueza. No distingue entre empleadores y empleados, porque todos son necesarios para la producción de la riqueza, así como para aumentar la productividad nacional.
El trabajo genera empleo, bienestar y seguridad para las familias y las comunidades crezcan y se desarrollen.
Sólo la producción nacional puede ser un factor de creación de empleo y el empleo. Por tanto, es imperativo apostar grave, fuertemente defendida por RC en la producción nacional, centrándose en las áreas donde podemos hacer una diferencia en nichos de mercado específicos y escalar tan bien.
El que no puede ser ajeno a apoyar a las pequeñas, medianas y microempresas, así como el comercio tradicional, ya mejorar el equilibrio y la justicia social puede aprovechar para combatir las desigualdades entre las zonas de nuestro país.
El enfoque en la reducción del peso de la economía de mercado, centrándose en la economía real a través de políticas proteccionistas, que sin lugar a dudas la revitalización de los sectores primario y secundario, minimizando nuestra dependencia exterior a través de la agricultura, la pesca y la industria, poniendo los ojos del Mar riqueza como algo vital para la recuperación de nuestra economía y fuente de trabajo para los Europeos.
PATRIMONIO HISTÓRICO-CULTURAL
Es el valor de la defensa del patrimonio RC Europa histórico y cultural. Este punto es especialmente importante en una época en la que, junto a los estadios millonarios y otras construcciones faraónicas, el país exhibe una colección de edificios históricos a desmoronarse.
Los patriotas dan al cultivo de importancia decisiva, tanto para comprender que cualquier movimiento político-social siempre va precedido por un movimiento cultural. Sin embargo, el PNR sostiene que el Estado no debe imponer una "cultura oficial", ni los autores del patrocinador y programas, más o menos afinado por el color de los partidos gobernantes.
El papel del Estado en este ámbito debe ser la conservación de nuestra memoria ancestral de formas nuevas y existentes de experimentar el patrimonio histórico y cultural, así como la defensa y promoción de Portugal en el Mundial. La cultura debe ser entendida de una manera integral, es decir, su vida cotidiana tanto como sea posible en todas las actividades. La coordinación de una idea ecológica, integrándola, no como un individuo ejercicio intelectual, sino como expresión de una comunidad articulada. Una visión de un mundo conducta ejemplar, haciendo coincidir las palabras con la forma de ser que las pronuncia y su incorporación en todas las otras áreas, y no de forma aislada al servicio de intereses foráneos.
En la actualidad, en el cual la sabiduría y de su promulgación - cultura - adquirir diferentes formas, corremos el riesgo, ya que hablar de este tema, ser mal interpretado. Como tal, esta mala interpretación de la cultura actual, visto desde un punto de vista falso, materiales y resultados sesgados en la necesidad de una nueva y suprema justicia interpretativo: después de una revisión hasta ahora al servicio de algún alcance horizontal, vertical una síntesis, así que regresa a las fuentes originales de espíritu europeo que se han perdido. Para llevar este mensaje de cambio positivo y la negación total del estado actual de las cosas, lo que implica necesariamente una fuerte difusión de la cultura como un pensamiento conjunto, nuevo, que no es una continuación del pasado, pero va a tomar sus valores más puros para la construcción y desarrollo de posibles soluciones nuevas.
EL ESTADO Y SU PAPEL
En la defensa y el fortalecimiento de nuestros valores y causas - nación, identidad, soberanía, la Familia y el Trabajo - defender el papel predominante del Estado.
No queremos más Estado o menos Estado sólo porque sí, pegados a los prejuicios en boga inclinación de inclinación liberal o socialista. En el primer caso, la tendencia es que el espectador casi una ley estatal de la selva, la usura impuesta por la empresa privada y la economía totalitaria. En el segundo caso, la tendencia es hacia una alternativa estatal, bajo todo tipo de parásitos, castrar e igualitaria.
Nuestro modelo es el de un Estado eficaz, cuya existencia es esencial, pero sin grasa o peso o atrofiador inútil. No debe haber presencia del Estado en el que no es realmente necesario. Debe haber espacio para la iniciativa privada y el respeto a la propiedad privada.
El estado es crítica y tiene que ser fuerte, pero es lo que estrictamente: regular y supervisar la sociedad civil, promover la justicia social y evitar cualquier tipo de abuso, las grandes desigualdades, y igualitarismos.Por un lado, garantizar la igualdad de acceso a las cosas portugueses tan fundamental como la salud, la educación y la justicia. Por otro mérito, gratificante y duro trabajo, y no sólo tratar de igual manera que el trabajador y el parásito.
El Estado es responsable de garantizar el control de todos los sectores vitales para el bienestar de la población y la economía y la soberanía nacional, como el transporte, las comunicaciones, la energía y los recursos naturales.
El Estado debe garantizar, siempre y en todo momento, la más alta posible independencia nacional y el mayor margen en la elección de aliados internacionales y los objetivos políticos y diplomáticos.
4 - ACCIÓN Y DIFUSIÓN
Nuestra posición es que el filósofo francés describe tan bien: pensar como hombres de acción y actuar como hombres de pensamiento.
Pensamiento y acción son dos polos fundamentales que nos distinguen de los promotores eternas reuniones de intelectuales, que tienen nacionalismo sirve poco o nada, y también nos distinguen de aventureros irresponsables que defienden "hable bien o mal, pero hable con nosotros" que causa tanto daño a nuestra imagen.
Así, con los pies en la tierra, siempre elegirán el activismo como una forma de superar el silencio mediático que se nos impone, sino que llevó a cabo con objetivos claros y la disciplina del partido.
Tenemos que centrarnos en áreas en las que la militancia y la propaganda de RC pueden ser constantes, y esta cuestión territorial, la importancia racional y estratégico, fundamental para nuestros objetivos.
Pero también, de igual importancia, son algunos de los sectores de la sociedad, más probabilidades de atraer a nuestro primer post:
Por lo tanto, tenemos que centrarnos en los más particular, son caros y donde afirmamos como defensores naturales en el espectro político nacional. A saber:
El PNR debe haber un entendimiento común de los nacionalistas empeñados en algo seria, duradera y sin dar el chantaje o convertirse en rehenes de las facciones, sino que se afirma como la única fuerza vinculante y consecuente dentro Nacionalista. Este es un esfuerzo que siempre ha preocupado al Comité de Política Nacional sobre el ejercicio. En todos los grupos políticos e ideológicos y hay diferentes sensibilidades. Así también en la zona nacionalista, donde la tendencia a dividir es una constante, y que ya estaba en marcha incluso antes de la creación del PNR. Pero los nuevos tiempos exigen que los órganos del partido para moverse y orientarse hacia atraer y retener el mayor número posible de los nacionalistas.
Así que basado en estos supuestos, que son nuestras causas y nuestras metas, hemos lanzado el desafío y la base para la creación de un nacionalismo renovador, que es escuchada y aceptada por los Europeos en el siglo XXI!
La lucha política, lejos de ser estático, tiene que saber interpretar los signos de los tiempos, adaptarse a su tiempo y pasar el mensaje ideológico que se reclama al portador, sin traicionar nunca sus cimientos.Estamos viviendo precisamente uno de esos momentos decisivos que también requieren un paso fundamental para la credibilidad y la madurez del patriotismo.
Resistencia Cristiana ha tenido el mérito de ser creado, que rasga horizontes para el patriotismo, impensables en los veinticinco años que la precedieron, así ineludibles e innegable, marcando presencia en la agenda política. Nos guste o no, nos guste o no, Resistencia Cristiana una asociación, con un proyecto y un mensaje único.
Después de la época de su fundación fue seguida por la declaración y luego consolidación. Vamos, pues, ahora, para la renovación: inventiva y creativa.
Es pues el momento de dar el paso indicado anteriormente, con repercusiones internas y externas, y su impacto, por lo que deseamos y esperamos, se traducirá el inicio de un camino de la innovación, con los pies en la tierra hoy en día pero con la mirada puesta en el mañana. Una idea, y tenemos la intención de desentrañar el camino de un nacionalismo moderno y atractivo, que la gente toque y conquistar nuestra Causa: El patriotismo renovador.
Esto no es otra tendencia dentro nacionalista, sino más bien un enfoque que apunta a eliminar el peso de las tendencias personales de cada uno, legítimos y naturales, a favor de un solo objetivo, realista y adecuado a la realidad, lo que requiere medidas valor necesario para su crecimiento y para prevenir la atrofia como estancamiento se está muriendo!
Estuvo a la altura de muchos años de intentos fallidos y expectativas frustradas con el fin de unificar las diversas tendencias dentro del movimiento nacionalista llamado, y la sensación sigue siendo la ideología de estar en un callejón y con gran dificultad que pasa nuestro mensaje; lucha en varios frentes , siendo el más duro de todos ellos, la lucha interna y el bloqueo y la desinformación en los medios de comunicación.
El PNR no es una asociación, club o grupo de amigos que trabajan sólo en el interior y hablar con los ya convencidos. Más bien, el deseo y la vocación de poder, para instar a que la capacidad, la voluntad y el coraje para renovar la batalla y el estilo, la estrategia y el mensaje, la estética y el lenguaje, de modo que quepan en nuestro tiempo y en nuestras circunstancias.
Mal de nosotros, si no podemos separar lo esencial de lo accesorio, si no eliminar los fundamentales que nos guían circunstancialismos de tiempo, si nos aislamos en un gueto ideológico, cristalizado en el tiempo, no suficientes personas no dejan una huella en la historia. Compite con nosotros la misión de revivir el nacionalismo con anclajes en nuestra Identidad, Cultura e Historia, pero adaptado a los tiempos modernos.Hay que decir basta, los anacronismos caprichosas y saudosismos estériles todavía insisten en socavar la zona nacionalista.
Portugal nos necesita, nosotros somos la verdadera alternativa al régimen actual, Hoy y Ahora: con ideas modernas y claras y los ojos fijos en el mañana.
¿Necesitas Valores y renovar la mentalidad de cambio. Sin esto, no hay un sistema político que sirve a la nación ya su pueblo. La sociedad está compuesta por seres humanos imperfectos y variados y, como tal, no se antoja un modelo utópico social o moral, sino un sistema en el que están presentes los valores y la forma de actitudes y comportamientos.
Necesidad de renovar el concepto de identidad y comunidad - muy amenazado, pero aún muy presente en nuestras ciudades y pueblos, los guardianes de las tradiciones - e inculcar en cada uno de nosotros sentido, el gusto y la misión de contribuir al objetivo nacional y objetivo: la progreso social y el progreso del país hacia un Estado Nacional y Social.
Pero es vital que construimos - como lo estamos haciendo - las bases de un nacionalismo portugués y moderno. Nosotros, los nacionalistas, y eso es suficiente para definirnos. Los nacionalistas están renovando y esto nos cabe, dar forma y sentido a nuestro trabajo y nuestra lucha.
3 - ELEMENTOS DE LA FIRMA, PILARES Y MOTIVOS
En el contexto actual, la civilización, y la mutación de la duda permanente, la incertidumbre y el caos, la destrucción de los valores, la identidad, la soberanía y las economías donde los desafíos son numerosos - desde las comunicaciones hasta la geopolítica, la economía, la tecnología, el medio ambiente a los modelos sociales - le corresponde a los nacionalistas siempre golpear a la esencia de los valores que defendemos y no tercamente fórmula para esto o aquello.
La acción política del PNR siempre se sientan en la defensa inequívoca de la nación, lo que supone la lucha a sus enemigos principales, como Mundalismo en sus aspectos globalizadores capitalistas y multicultural, la Eurofederalismo y el regionalismo, así como el rechazo a cualquier tentación iberista.
Las melodías de RC para una promoción coherente de los valores occidentales: la defensa de la vida, la familia, la propiedad privada, la libertad de crear, la solidaridad social y de la comunidad, entendida como un valor en sí mismo.
El partido apoya plenamente los siguientes valores fundamentales: la nación, la familia, el trabajo, el patrimonio histórico y cultural y el papel del Estado.
NACIÓN
El nacionalismo es la actitud de aquellos que ponen la nación por encima de todo como un trabajo colectivo permanentemente formado a lo largo de la historia, el patrum tierra , un genio colectivo que resulta de un largo pasado común y seguir respetando lo que importa, y cuyos miembros deben formar una sucesión de generaciones vinculados hereditariamente.
Es, por lo tanto, la ideología de la supremacía de la nación. Ahora esta idea plantea, en primer lugar, el sustento de la Nación, la defensa intransigente de su soberanía e independencia, así como el continuo esfuerzo por mejorar y prosperar.
El patriotismo de RC perfila así entendida como una ética a la que cada nación, como tal, constituye un valor supremo. Defender y potenciar el pasado común que importa preservar y perpetuar, y cuyos miembros forman una sucesión de generaciones vinculados hereditariamente, la prioridad es la defensa de la identidad, garantiza la libertad de los pueblos contra la esclavitud y el caos resultante globalistas modelos .La consagración del jus sanguinis como el único criterio para la concesión de la nacionalidad es una consecuencia lógica de tales principios.
FAMILIA
Para RC, la familia es la célula básica de la comunidad, el campo de aprendizaje de los valores y tradiciones. Creemos que es deber del Estado de proteger los derechos de la familia, entendida en el sentido tradicional como la unión de un hombre y una mujer para asegurar su equilibrio emocional y sus descendientes (padre, madre e hijos). A nivel mundial, de oeste a este, todavía no ha encontrado otra fórmula para mostrar que ser capaz de funcionar como célula básica de la comunidad, la perpetuación de la especie y asegurar la educación de sus hijos.
¿Qué está pasando actualmente en Portugal está penalizando a la familia fundada en el matrimonio. El hecho de que un hombre y una mujer se casan pronto ser fiscalmente penalizado, y cuántos hijos tienen, más penalizados. Por otra parte, el Estado concede ventajas fiscales si los divorcios par o por lo menos a separarse. Ahora el PNR considera que Portugal necesita una familia coherente, por lo que es hoy en día uno de los pocos países europeos, con la disminución de la tasa de natalidad.
La familia es una institución antigua, que ha demostrado a lo largo de la historia para ser el principal medio de inserción de cada joven en su comunidad. Y entendemos la familia como una unidad indivisible, compuesto de la espiritualidad, la política, la cultura, la sangre y la tierra como un organismo vivo de esta comunidad.
Por lo tanto, deben ser protegidos a toda costa. Por otra parte, nuestro país sólo tendrá futuro a través de un pueblo homogéneo, joven y vital para renovar y perpetuar.
TRABAJO
El PNR cree y promueve el valor del trabajo como medio de generación de riqueza. No distingue entre empleadores y empleados, porque todos son necesarios para la producción de la riqueza, así como para aumentar la productividad nacional.
El trabajo genera empleo, bienestar y seguridad para las familias y las comunidades crezcan y se desarrollen.
Sólo la producción nacional puede ser un factor de creación de empleo y el empleo. Por tanto, es imperativo apostar grave, fuertemente defendida por RC en la producción nacional, centrándose en las áreas donde podemos hacer una diferencia en nichos de mercado específicos y escalar tan bien.
El que no puede ser ajeno a apoyar a las pequeñas, medianas y microempresas, así como el comercio tradicional, ya mejorar el equilibrio y la justicia social puede aprovechar para combatir las desigualdades entre las zonas de nuestro país.
El enfoque en la reducción del peso de la economía de mercado, centrándose en la economía real a través de políticas proteccionistas, que sin lugar a dudas la revitalización de los sectores primario y secundario, minimizando nuestra dependencia exterior a través de la agricultura, la pesca y la industria, poniendo los ojos del Mar riqueza como algo vital para la recuperación de nuestra economía y fuente de trabajo para los Europeos.
PATRIMONIO HISTÓRICO-CULTURAL
Es el valor de la defensa del patrimonio RC Europa histórico y cultural. Este punto es especialmente importante en una época en la que, junto a los estadios millonarios y otras construcciones faraónicas, el país exhibe una colección de edificios históricos a desmoronarse.
Los patriotas dan al cultivo de importancia decisiva, tanto para comprender que cualquier movimiento político-social siempre va precedido por un movimiento cultural. Sin embargo, el PNR sostiene que el Estado no debe imponer una "cultura oficial", ni los autores del patrocinador y programas, más o menos afinado por el color de los partidos gobernantes.
El papel del Estado en este ámbito debe ser la conservación de nuestra memoria ancestral de formas nuevas y existentes de experimentar el patrimonio histórico y cultural, así como la defensa y promoción de Portugal en el Mundial. La cultura debe ser entendida de una manera integral, es decir, su vida cotidiana tanto como sea posible en todas las actividades. La coordinación de una idea ecológica, integrándola, no como un individuo ejercicio intelectual, sino como expresión de una comunidad articulada. Una visión de un mundo conducta ejemplar, haciendo coincidir las palabras con la forma de ser que las pronuncia y su incorporación en todas las otras áreas, y no de forma aislada al servicio de intereses foráneos.
En la actualidad, en el cual la sabiduría y de su promulgación - cultura - adquirir diferentes formas, corremos el riesgo, ya que hablar de este tema, ser mal interpretado. Como tal, esta mala interpretación de la cultura actual, visto desde un punto de vista falso, materiales y resultados sesgados en la necesidad de una nueva y suprema justicia interpretativo: después de una revisión hasta ahora al servicio de algún alcance horizontal, vertical una síntesis, así que regresa a las fuentes originales de espíritu europeo que se han perdido. Para llevar este mensaje de cambio positivo y la negación total del estado actual de las cosas, lo que implica necesariamente una fuerte difusión de la cultura como un pensamiento conjunto, nuevo, que no es una continuación del pasado, pero va a tomar sus valores más puros para la construcción y desarrollo de posibles soluciones nuevas.
EL ESTADO Y SU PAPEL
En la defensa y el fortalecimiento de nuestros valores y causas - nación, identidad, soberanía, la Familia y el Trabajo - defender el papel predominante del Estado.
No queremos más Estado o menos Estado sólo porque sí, pegados a los prejuicios en boga inclinación de inclinación liberal o socialista. En el primer caso, la tendencia es que el espectador casi una ley estatal de la selva, la usura impuesta por la empresa privada y la economía totalitaria. En el segundo caso, la tendencia es hacia una alternativa estatal, bajo todo tipo de parásitos, castrar e igualitaria.
Nuestro modelo es el de un Estado eficaz, cuya existencia es esencial, pero sin grasa o peso o atrofiador inútil. No debe haber presencia del Estado en el que no es realmente necesario. Debe haber espacio para la iniciativa privada y el respeto a la propiedad privada.
El estado es crítica y tiene que ser fuerte, pero es lo que estrictamente: regular y supervisar la sociedad civil, promover la justicia social y evitar cualquier tipo de abuso, las grandes desigualdades, y igualitarismos.Por un lado, garantizar la igualdad de acceso a las cosas portugueses tan fundamental como la salud, la educación y la justicia. Por otro mérito, gratificante y duro trabajo, y no sólo tratar de igual manera que el trabajador y el parásito.
El Estado es responsable de garantizar el control de todos los sectores vitales para el bienestar de la población y la economía y la soberanía nacional, como el transporte, las comunicaciones, la energía y los recursos naturales.
El Estado debe garantizar, siempre y en todo momento, la más alta posible independencia nacional y el mayor margen en la elección de aliados internacionales y los objetivos políticos y diplomáticos.
4 - ACCIÓN Y DIFUSIÓN
Nuestra posición es que el filósofo francés describe tan bien: pensar como hombres de acción y actuar como hombres de pensamiento.
Pensamiento y acción son dos polos fundamentales que nos distinguen de los promotores eternas reuniones de intelectuales, que tienen nacionalismo sirve poco o nada, y también nos distinguen de aventureros irresponsables que defienden "hable bien o mal, pero hable con nosotros" que causa tanto daño a nuestra imagen.
Así, con los pies en la tierra, siempre elegirán el activismo como una forma de superar el silencio mediático que se nos impone, sino que llevó a cabo con objetivos claros y la disciplina del partido.
Tenemos que centrarnos en áreas en las que la militancia y la propaganda de RC pueden ser constantes, y esta cuestión territorial, la importancia racional y estratégico, fundamental para nuestros objetivos.
Pero también, de igual importancia, son algunos de los sectores de la sociedad, más probabilidades de atraer a nuestro primer post:
a) Los ex combatientes y las personas que regresan del extranjero, no se olvide de la traición del Régimen.
b) Las fuerzas de seguridad; despreciado, y manietadas castrado por lo políticamente correcto.
c) Los trabajadores desempleados, precarios y los trabajadores, de clase media, que se sienten claramente la injusticia de mantener la dependencia de las subvenciones y el Estado despesismo, sacrificándose por ejemplo.
d) Las familias, y organizaciones de defensa y la vida familiar.
e) La juventud, este sector es de suma importancia, prioridad que el relanzamiento del PNR juvenil del organismo.
f) Los pensionistas y personas mayores, que han trabajado toda una vida para ver ahora que el dinero debe ser para su bienestar, siendo devorado por un estado injusto botín voraz.
En el contexto, para nosotros, muy bien conocido, tremenda desigualdad de trato y la falta de recursos y el acceso a los medios de comunicación escassíssimo u otras formas de publicación, no puede tener la inclinación a querer hablar de todos los sujetos por igual.Por lo tanto, tenemos que centrarnos en los más particular, son caros y donde afirmamos como defensores naturales en el espectro político nacional. A saber:
a) Soberanía Nacional;
b) la producción nacional y las políticas proteccionistas
c) La inmigración y nacionalidad;
d) La inseguridad y la delincuencia;
e) Defensa de la Vida y la Familia;
f) la corrupción del régimen y la moralización de la función pública;
g) Justicia Social;
Para lograr estos objetivos, la mejora de la calidad y la cantidad que ya se está haciendo, tenemos que lograr una mayor presencia local, además de la organización interna, y aumentar la exposición pública y el partido notoriedad.El PNR debe haber un entendimiento común de los nacionalistas empeñados en algo seria, duradera y sin dar el chantaje o convertirse en rehenes de las facciones, sino que se afirma como la única fuerza vinculante y consecuente dentro Nacionalista. Este es un esfuerzo que siempre ha preocupado al Comité de Política Nacional sobre el ejercicio. En todos los grupos políticos e ideológicos y hay diferentes sensibilidades. Así también en la zona nacionalista, donde la tendencia a dividir es una constante, y que ya estaba en marcha incluso antes de la creación del PNR. Pero los nuevos tiempos exigen que los órganos del partido para moverse y orientarse hacia atraer y retener el mayor número posible de los nacionalistas.
Así que basado en estos supuestos, que son nuestras causas y nuestras metas, hemos lanzado el desafío y la base para la creación de un nacionalismo renovador, que es escuchada y aceptada por los Europeos en el siglo XXI!
0 comments:
Post a Comment