Monday, December 26, 2011

Posted by Unknown |

repetimos no es una pagina nacional socilista este texto esta sacdo de nuevorden.org

LA FIEBRE DE ODIO CONTRA LOS CAMARADAS CRISTIANOS


Si había algo que le faltaba al Nacionalsocialismo era un enfrentamiento entre paganos y cristianos, como si no tuviéramos problemas con el sistema nos buscamos problemas con los camaradas.

Es realmente lamentable ver como algunos atacan con saña a sus propios hermanos
de sangre, de raza por sus creencias religiosas.

Lamentablemente para todos, dentro de la esfera del NacionalSocialismo y delos grupos que se identifican con él existen odiadores profesionales (como en el Klan donde no solo se odia tanto al punto de dejar irreconocible a cualquier muchacho o muchacha negra o mestiza durante una golpiza, sino que hasta se odia a su propia raza, dándose a todos los tipos de vicios que nos tiene acostumbrado el mundo moderno). Difícilmente se puedan calificar como "camaradas".

Es increíble, cuanto mas ANTIS tengan y FOBICOS sean mejor : anticristianos, xenofóbicos,
afrofóbicos, judeofóbicos... claro que somos NacionalSocialistas y elitistas, discriminamos pero no creo que sea motivo de orgullo y de constante carrera por recolectar gente a la que odiar.
Ojalá no odiáramos a nadie.

La cuestión es defender lo nuestro no odiar y buscar destruir al otro, porque eso es esencialmente lo que otros tratan de hacer con nosotros.

Últimamente estuve leyendo algunos artículos y me encontré con uno en el site de "Resistencia Aria" que era particularmente cruel y dañino escrito no sé con qué objeto.

El autor intenta probar la incompatibilidad del Nacionalsocialismo con el cristianismo (¡por favor que alguien le avise a Degrelle!). Para probar el punto utiliza un montón de citas sacadas de la Biblia.

Divide al cristianismo en corrientes que parecen antagónicas y las critica en su esencia, esto lógicamente lo conduce a contradicciones de todo tipo, consigo mismo y con el sentimiento Nacionalsocialista. Critica lo cruel y totalitario de la Inquisición pero también lo manso y dócil
de poner la otra mejilla!!

Dice limitarse al cristianismo de "Cristo" y de "El Nuevo Testamento" pero cita "El Antiguo Testamento" y el cristianismo medieval. Y ese es un ejemplo en un millón.


En fin, es un montón de escoria argumental, fácilmente rebatible pero no estoy dispuesto a pasar 2 horas delante de la pantalla para contestarle a alguien que va a seguir pensando lo mismo porque cuando a alguien se le mete algo en la cabeza...


Esto me llevó a preguntarme:
1.¿Cuál es el objetivo? ¿perder miles de camaradas cristianos? porque si llegara a probar su teoría, debe saber que ningún cristiano abandonaría su religión por el Nacionalsocialismo por mas amor y respeto que le tenga.

2.¿Por qué tanto odio? ¿Alguna vez Jesús obligó a algún romano a convertirse al cristianismo, es más, alguna vez Jesús formuló una teoría de lo que el cristianismo debía ser como religión? ¿Realmente fue su objetivo crear una religión? ¿Realmente fue el cristianismo el responsable de la caída del imperio Romano? ¿No será que el cristianismo condenó la moral romana de esos
tiempos?

3.¿Cuál es la alternativa? ¿Un Nacionalsocialismo de paganos? ¿Un Nacionalsocialismo con religión oficial? ¿Esa es la TOLERANCIA pagana, que tanto critica a la Inquisición y a la Cruzadas? ¿Fue el Nacionalsocialismo religioso? ¿Fue pagano?
Sabemos que fue espiritual y basado en principios trascendentes pero ¿religioso?

Igualmente voy a desmentir algunas mentiras malintencionadas.

Soy ario y Nacionalsocialista y por eso voy a tratar de equilibrar las cosas un poco, y a asumir el papel de Cruzado.

Por supuesto que no soy de los que ataca a otros por sus creencias sino de los que se defienden de los ataques (como estamos acostumbrados los NS) y por esta razón es que no voy a caer en la bajeza de criticar al paganismo (porque es incapaz de resistir un análisis mínimamente serio sin recurrir al concepto de Fe tan aborrecido por los "camaradas" paganos).
Quiero aclarar que soy cristiano pero respeto las tradiciones paganas porque las siento parte de mi historia racial y del conjunto de creencias que sostenían mis ancestros antes de que la luz del cristianismo les marcara el camino verdadero del motor único que creó las cosas y que se manifiesta en cada uno de nosotros y en cada una de las cosas bellas que viven a nuestro alrededor inclusive la tierra que los paganos tanto veneran.

Que los padres de la Iglesia tomaron mucho de ellos y de sus festividades es muy cierto y comprobable.
Como conjunto de leyendas y tradiciones es riquísima, pero como religión tiene que ser un chiste.
Voy a limpiar un poco la casa:

1.La blasfemia de la identificación Yahvé = Molloch que algún camarada distorsionó maliciosamente y otros no tardaron en imitarlo.
Cito directamente La Biblia:
"Además de la hija del faraón, el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras: moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas; es decir, mujeres de las naciones con las que el Señor había prohibido a los israelitas establecer relaciones matrimoniales porque seguramente harían que sus corazones se desviaran hacia sus dioses. Pero Salomón, enamorado, se unió con ellas.(...) Salomón rindió culto a Astarté, diosa de los sidonios,
y a Milcom ídolo repugnante de los amonitas.(...) Por aquel tiempo, Salomón construyó en
el monte que está al Oriente de Jerusalén, un santuario a Quemós, ídolo repugnante de
Moab, y a MOLLOC, ídolo repugnante de los AMONITAS.(...)El Señor, Dios de Israel, se
enojó con Salomón(...)"

Reyes 11,1


"(...)Dios puso a prueba la fe de Abraham.(...)Toma a Isaac, tu único hijo, al que tanto amas,
y vete a la tierra de Moria. Una vez allá, ofrécelo en holocausto sobre el cerro que yo te señalaré.
(...)pero en el momento de tomar el cuchillo para sacrificar a su hijo, el ángel del Señor lo
llamó desde el cielo:(...)No le hagas ningún daño al muchacho, porque ya sé que tienes temor de Dios, pues no te negaste a darme tu único hijo."

Génesis 22,1

"(...)Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego(...)"
Deuteronomio 18,9

Esto prueba:
A.Que Yahvé no es Molloc
B.Que Yahvé no es un "Dios vampiro"
C.Que Yahvé nunca tuvo la intención de aceptar a Isaac en holocausto
D.Que Yahvé prohibió la mezcla con otros pueblos y/o razas

2.El mito de que el nacimiento del cristianismo debilitó al Imperio Romano y por esta razón cayó frente a los bárbaros, porque el cristianismo le había sacado su fiereza y su virilidad como pueblo.
A lo largo de la historia, los judíos (o por lo menos la gran mayoría) tendieron a darle la espalda a Dios y adoraron a otros dioses en general de pueblos cercanos como los babilonios y los sumerios.
Un ejemplo de estos dioses (DIOSES PAGANOS!) era Baal, Dios/a de la fertilidad, a la que se levantaban pilares altos u obeliscos, como los que vemos por todas partes en nuestras ciudades construídos OH casualidad por varios "padres de la patria", reconocidos masones "Illuminati" obviamente adoradores de este tipo de dioses.
Y de estos cultos que nada tenían que ver con el Dios hebreo, se contagiaron los romanos (¡con su santa costumbre de adoptar dioses de las naciones conquistadas!) que en poco tiempo llegaron a ser grandes homosexuales y pedófilos degenerados.

Es preciso remarcar que fue en este período que mas cristianos fueron asesinados en el Imperio Romano, quizá justamente porque tanto éstos como los judíos y los musulmanes condenan explícitamente la homosexualidad.
¡¡Pero no!! ¡¡si el imperio Romano cayó por la famosa piedad y bondad de los cristianos que
los hizo tan civilizados y vulnerables!!

Si hay algo que aprendí del NacionalSocialismo es la disciplina y el reconocimiento de los errores y JAMÁS CULPAR A OTRO DE NUESTROS PROPIOS ERRORES Y HORRORES PORQUE AHÍ ES DONDE SE PIERDE TANTO EL HONOR COMO LA CREDIBILIDAD.


3.El cristianismo intentó premeditadamente socavar la autoridad y el poder del Imperio Romano.
"A César lo que es de César", alguien se acuerda de ésto.
Jesús fue el ejemplo vivo que contradice esta mentira asquerosa.
Jesús fue ejemplo de "cabalgar el tigre" de sufrir por la raza humana y de soportar todas las humillaciones de su propia gente.
Jamás intentaron los cristianos destruir al Imperio Romano, es más, si hay algo que nos diferencia de los judíos es que ellos siguen esperando al Mesías, porque para ellos, el Mesías iba a ser un Mesías político que los iba a liberar del yugo romano, y como Jesús predicaba la no agresión contra el invasor, y era un Mesías plenamente espiritual, lo rechazaron y lo crucificaron.
Ellos siguen esperando al Mesías, con tan mala suerte que van a recibir al Anticristo como su Mesías (el sueño sionista que muchos judíos anti-sionistas denuncian como también denuncian al propio Estado de israel como blasfemo).

Los cristianos no representaban ningún peligro para el Imperio, pero los fariseos sí, en cambio contra ellos nada hicieron los romanos (¿por temor a una rebelión generalizada?).

Claro que asi como podría demostrarle a los camaradas paganos que los cristianos podemos ser incluso más NacionalSocialistas que ellos, podría demostrarle a los cristianos cómo podemos identificarnos con las creencias paganas e incluso compartirlas sin contraponernos a nuestras creencias y costumbres cristianas. Nadie nos prohíbe a los cristianos admirar a los grandes héroes de la Ilíada y la Odisea, o vivir con la vitalidad, la fuerza, la alegría que nos propone Nietzsche. Nuestro límite con Nietzsche es el mismo que marcaba el Führer.


Nadie nos dice que cultivar nuestra mente, nuestro espíritu o nuestro cuerpo es pecado. Así como nadie nos obliga a casarnos con gente de otras razas. Cristo amaba la naturaleza, la soledad, el silencio. Los cristianos vemos como NacionalSocialistas y como cristianos lo corrosivo del
mundo actual y nuestra religión nos pone moralmente en el otro extremo, el de la espiritualidad, el amor por lo trascendente, por el sacrificio por el desapego a lo material sin negarlo.
Sin importar lo que digan los sectores progresistas del cristianismo como la teoría de la liberación, los cristianos nos oponemos vehementemente al marxismo asesino.
El cristianismo tiene sus hijos bastardos (en los que insisten continuamente los "camaradas" odia-cristianos) pero no nos olvidemos que el paganismo tiene los suyos en el Asatrú y la Wicca.


Que mas cristiano que la remuneración según el mérito.
Nuestro igualitarismo se basa en la igualdad de oportunidades. Oportunidad para diferenciar lo bueno de lo malo, para elegir entre el progreso o el estancamiento. Entre la conquista noble y gloriosa y la conquista despiadada y sanguinaria.

Lo que no se nos puede pedir a los cristianos es comulgar 100% con lo que se ha dado en
llamar "Hitlerismo esotérico" o con las antiguas y brutales prácticas paganas.

Lo que diferencia a los cristianos NacionalSocialistas de los paganos NacionalSocialistas (además de otras muchas cosas) con respecto a LO SUPERIOR lo representa la antítesis entre Nietzsche y Wagner e íntegramente la figura gloriosa del ZAR de Rusia, que construyó un Imperio y representaba la autoridad tanto militar como religiosa pero SIEMPRE en nombre de Dios y con Dios por sobre todas las cosas así como Enrique V decía que por gracia de Dios es que Inglaterra tenía éxito en sus guerras.
Los cristianos no nos sentimos el centro del mundo y a diferencia de los paganos, respetamos
la vida y tenemos compasión por los débiles, que mejor muestra de la grandeza tanto cristiana
como aria. Los cristianos no gustan de aplastar a los débiles, los cobardes sí.


Muchos hablan de "La Iglesia Católica" que está totalmente masonizada y que es una herramienta de "Sión".
Lo que no se dan cuenta, es que "La Iglesia Católica", no es algo abstracto, virtual, es un grupo enorme de millones de personas con una fe determinada.
Si el Papa es masón, problema de él, si la mayoría de los Obispos son masones, problema de ellos, si hay obispos negros, indígenas o amarillos, eso no cambia nada, los católicos somos católicos siempre, así como el católico que ve con simpatía a Pio XII no ve con simpatía a Lustiger.
La Iglesia católica va mas allá de las personas.
Que si Ratzinger visitó una sinagoga, que si condenó al nazismo, tema de él.
Eso no quiere decir que todos los católicos pensemos igual y sin embargo seguimos creyendo en el catolicismo.
Y así se pueden probar y desmentir miles de mitos, pero sería perder el tiempo contestarle a este y a otros camaradas que además de mostrar un odio profeso y una agresividad nunca vista (por lo menos por mí) contra los camaradas cristianos, demuestra (como pasa con el 99,9% de los odiadores de cristianos) nunca haber hablado con un cristiano en serio, porque sin duda lo habrían puesto en su lugar y le hubieran recomendado respetar porque mientras nosotros, cristianos piadosos y repulsivamente fraternales, expulsábamos a los judíos y a los moriscos de Europa a sangre y fuego, ellos estaban, vaya a saber uno, en el fondo de alguna cueva levantándole altares a Odín.

El mismo Hitler veía mal las investigaciones antropológicas de Himmler, porque sentía vergüenza de saber que mientras Roma se levantaba como un imperio, la gran civilización germana que Himmler buscaba era un grupúsculo de seres cavernarios y atrasados en todo sentido.

Intentan separar al cristianismo del NacionalSocialismo al punto de dar una interpretación
herética y enrevesada de manifestaciones del propio Führer!
Es mas, hasta se podría decir que el Führer jamás habló de paganismo.
¿Cuándo habló él de toda esa mística que damos por implícita?
Hiperbórea, las corrientes Tradicionalistas, El Grial, las prácticas orientales como el Tantra o el Yoga, los cátaros...nada de esto representó un punto importante en la obra del III Reich y por ese tipo de misticismo es que se nos ve como locos y asesinos y siguiendo asi nunca vamos a llegar a nada como movimiento real.


Creo haber leído el 99% de los artículos de NuevOrden y he encontrado desde los mas visionarios, inteligentes, serios y adoctrinadores, a las mas absurdas hipótesis armadas de retazos de mitos y cuentos, mezcla de paranoia y vocación casi infantil por la ficción.

Algunos llevaban directamente a conclusiones de cualquier calaña, desde que la historia del pueblo judío es un invento hasta que Cristo en realidad es enemigo de Jehová y está íntimamente ligado a Lucifer (¿¿??).

Conclusiones que son inaceptables para cualquier camarada cristiano.
Son las mismas conclusiones que hacen que muchos teóricos que denuncian el Nuevo Orden Mundial nos identifiquen como un arma más de esa conspiración.
Que si los ovnis de Hitler, que el Walhalla, que Wotan, en fin...
Sinceramente, rezo con todo mi corazón para que nunca lleguen al poder algunos "camaradas"
que tendrían primero que despertar de un sueño infantil que me resulta cercano a lo demencial.
Espero que la mayoría de los NacionalSocialistas estemos mas cerca del programa de CEDADE
que del "paraíso" de algunos trasnochados.

Como decía algún camarada cristiano por allí, que nos es muy difícil concebir la idea de luchar junto a alguien que te dice que es tolerante con tu religión con el único propósito de utilizarte para la lucha pero de llegar al poder nos rechazaría y apartaría.
O peor, no perseguiría por ser cristianos.
Por eso creo que de fenómenos como el de la Alemania naacionalsocialista hay que valorar:
1.Sus dichos
2.Sus hechos

Lo "esotérico", lo "místico", puede llegar a ser interesante pero nunca debe ser lo primero
al calificar al NacionalSocialismo.

Palabras del Führer:

"El Gobierno Nacional considerará, por tanto, como su primera y principal misión, el restablecimiento de la unidad en el espíritu y en la voluntad de nuestro pueblo.
Vigilará y defenderá los cimientos en que se funda la fuerza de nuestra nación.
El cristianismo, como base de nuestra moral, y la familia, como célula germinal del pueblo y del estado, gozarán de su protección más decidida. Por encima de todas las clases y estamentos se propone devolver a nuestro pueblo la conciencia de su unidad nacional y política y de los deberes que de ella se derivan. Quiere hacer del respeto a nuestro gran pasado y del orgullo por nuestras viejas tradiciones la base para la educación de la juventud alemana."


"La preocupación del Gobierno es la sincera colaboración entre la Iglesia y el Estado; la lucha contra una ideología materialista en pro de una verdadera comunidad popular sirve a los intereses de la nación alemana lo mismo que el bien de nuestra fe cristiana."


"Asimismo, el Gobierno del Reich que ve en el Cristianismo el inquebrantable fundamento de la moral y de las buenas costumbres del pueblo, concede grandísimo valor a las amistosas relaciones con la Santa Sede y trata de darles expresión."

"Penetrados del deseo de asegurarle al pueblo alemán los grandes valores religiosos, éticos y morales anclados en las dos confesiones cristianas, eliminamos las organizaciones políticas robusteciendo, en cambio, las instituciones religiosas."

La verdad no entiendo como el Führer dice todo esto y algún camarada siempre se las arregla para decir que toma esta posición por conveniencia política.
No entiendo.
¿No somos nosotros los que luchamos contra lo políticamente correcto?
Pero siempre alguno termina concluyendo que en realidad era "arianista gnóstico pagano"
o cualquier otra cosa. Claro que jamás se muestra ninguna prueba o fuente que lo demuestre.


Quería recomendarle a los camaradas, que para que no les pase lo que le pasa a este "ser", que se enfermó de odio contra sus propios hermanos raciales por un tema que no hace para nada a la esencia del NS, que dejen un poco a Nietzsche y se conecten un poco mas a Wagner que era sin duda el preferido del Führer.
Por último recomendar que luchemos por nuestras verdaderas metas, en vez de decirle a los camaradas como manejar su religión y sus creencias.

PD.:De sobra se sabe la poca simpatía que sentía Adolf Hitler por Nietzsche, mas sí la sentía Mussolini que OH casualidad tenía una base esencialmente católica, al igual que Franco, sus dos aliados.

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội